quinta-feira, 28 de junho de 2012

Nueva!!!!!!



Holaa a todos!!!

Bueno yo hice este blog para comentar todas las novelas que leo porque, nose porque, no me dejaba comentar sin tener un blog!! Pero tmb no me gusta que sea solo asi que ponga solo ahora y nada mas por eso pergunto que quieren que haga: ponga noticias de los chicos de "Casi Angeles", que ponga letras de las musicas de ellos, etc... Digan algo porfavor!! Todo menos noves porque no soy muy buena a escribir ademas soy de Portugal lo que no ayuda mucho

Tambien pueden poner lo nombre de sus noves y yo hago "propaganda" a ellas si quieren!!!

Besos



Inês 

1 comentário:

  1. Bienvenida Ines!! :D

    Me gusta la idea de poner noticias, música, encuestas... Todo eso estaría buenísimo!!...

    Ya deje otro cap de mi nove http://ficslaliter.blogspot.com/
    si podes pasate me gustaría saber tu opinión! :)

    Besos éxitos con el blog!

    ResponderEliminar