domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 3


 
Quería disfrutar y dejarse llevar por una vez.
Se tambaleó ligeramente y Peter la sostuvo, apretándola contra él.
–Lo siento –dijo sin aliento–. Estoy un poco mareada.
–¿Con sólo dos margaritas? –bromeó él.
–No es demasiado para mí, pero creo que no se trata sólo del tequila –lo miró a los ojos y sintió que el estómago le daba un vuelco.
–Entonces, ¿qué es?
El alcohol le soltó la lengua.
–Tú.
–No te creo –le susurró él al oído–. Has sido muy escurridiza desde que nos conocimos.
Ella sacudió la cabeza.
–Hay una gran diferencia entre ser escurridiza y ser tímida. Y cuidadosa –lo miró a la cara. Había sentido una conexión muy extraña y fuerte con él desde el principio.
Los ojos verdes de Peter se oscurecieron aún más de deseo y se inclinó hacia ella, besándola con los labios y la lengua hasta conseguir que el local empezara a dar vueltas. Deslizó una pierna entre las de Lali y ella sintió la dura prueba de su deseo. Instintivamente se frotó contra él y Peter gimió.
–Me vas a volver completamente loco –murmuró él contra sus labios.
Con el corazón latiéndole a mil por hora, Haley negó con la cabeza.
–Yo no. No tengo esa clase de poder.
–Te subestimas –contestó, y se apartó de ella con un suspiro.
–Necesito tomar el aire. Vamos a dar un paseo por la playa.
Abandonaron el local y tomaron un taxi hasta el hotel de Peter, que estaba frente a la mayor extensión de playa arenosa del lugar. Y eso tampoco era mucho decir, teniendo en cuenta que gran parte de la playa de Capri era rocosa. Caminaron un buen rato por la arena.
–Es muy extraño –dijo ella, dejando que él la acostara sobre la arena, a su lado–. Me siento como si te conociera y, sin embargo, no te conozco en absoluto.
Él se encogió de hombros.
–No hay mucho que saber. Soy un tipo normal.
–Mentiroso –dijo ella, echándole un puñado de arena en la pierna. Lali no era ninguna tonta, y se había dado cuenta de que era un hombre complejo. Le había dejado ver algunas partes de él, pero estaba convencida de que ocultaba muchas otras. Cuanto más sabía de él, más quería conocer.
Él se rió entre dientes.
–De acuerdo. ¿Qué quieres saber?
–Es fácil. ¿Qué deseas más que nada en el mundo?
La miró seriamente y entrelazó sus dedos con los de Lali.
–¿Ahora? ¿En este preciso momento?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola volviiii !!!! Pido perdon a todos pero fui de vacas con mis amigas y no me dejaron llevar la compu :SSS pero ahora estoy devuelta y voy a postear mas uno o dos hoy ;) besitos!!!

1 comentário:

  1. Lali en curios ,muy buena pregunta.Peter habrá quedado desconcertado.

    ResponderEliminar