sexta-feira, 17 de agosto de 2012

Nove: Capitulo II


Capitulo II


Cuatro días después, estaba totalmente embelesado. Atardecía en Capri y Peter Lanzani observaba a Lali, que estaba sacando una foto de dos niños italianos vendiendo marionetas en una concurrida calle. Los niños, al verla, sonrieron.
Por lo que Peter había podido observar, todo el mundo sonreía a Lali. Tenía la risa fácil, era una mujer sencilla y para él era como un soplo de aire fresco, puro oxígeno. Nunca se cansaba de ella. En algunos momentos, fantaseaba con que su relación continuara al abandonar Capri.
Lali lo hacía sentirse satisfecho y hambriento de ella al mismo tiempo. La había deseado en su cama desde el primer momento. Tal vez desde el final de su primera noche juntos. Había sentido las chispas entre ellos y había querido decirle su verdadero nombre, pero la deliciosa posibilidad de atraerla simplemente por su propia persona se lo había impedido. En unos meses aceptaría el puesto para el que lo habían estado preparando desde que había nacido: vicepresidente de Lanzani Corporation, la empresa que su padre, su abuelo y su bisabuelo habían creado y alimentado.
Se licenciaría en Derecho en unas pocas semanas. Su compañero de habitación, Nico Riera, lo había convencido para que se fuera a Itália y se tomara un último respiro. Y vaya respiro, pensó, hechizado por el movimiento de sus caderas bajo aquella falda que caía justo por encima de la rodilla y revelaba unas largas y bien torneadas piernas.
Lali lo miró, sonrió y sacudió la cabeza, moviendo el dedo índice.
–Estás mirando otra vez.
–Tienes mucho donde mirar –respondió, tomándola de la mano y acercándola a él para darle un rápido beso.
Sus mejillas ligeramente bronceadas se ruborizaron, pero Lali no se tensó ni intentó apartarse, como había hecho los dos primeros días en los que Peter la había engatusado para que pasara tiempo con él.
–¿Estás intentando dejarme sin respiración?
–Eres preciosa –dijo él, mirando sus bonitos ojos marrones.
–Apuesto a que se lo dices a todas las chicas de Buenos Aires.

–No estés tan segura –respondió, apartándole de la cara un mechón de pelo.
–¿Y por qué soy diferente, aparte de por perder el biquini en el mar y que tú lo rescataras? –preguntó alegremente.
–Porque eres real.
Lali sintió que el corazón le daba un vuelco al ver la mirada de Peter. Desde su primer encuentro, aquel hombre la había intrigado. Al principio había sido cautelosa, pero ahora sentía mucha curiosidad y atracción por él.
Lali era una chica buena y sensata que asistía a la universidad femenina de Buenos Aires con una beca, pero no se sentía nada sensata cuando estaba con Peter. Se sentía hermosa, interesante y sexy. Él hacía que el corazón se le disparara y que un cosquilleo le recorriera todo el cuerpo. Tomó aire e intentó recuperar la cordura. Itália no era el mejor lugar para perder la cabeza.
–Todo el mundo es real.
Él negó con la cabeza.
–No como tú. Quiero bailar contigo esta noche.
–¿En Carlos’n Charlie’s? –preguntó Lali. Era un bullicioso bar, el local más popular de la zona.
–Demasiado ruidoso –contestó, sacudiendo la cabeza.
–Entonces, ¿dónde?
–El propietario de una tienda me habló de un lugar en el que tocan blues y jazz.
–Suena bien –dijo ella, comenzando a sentir la impaciencia en su interior.
Dos horas después, tras cenar fajitas y dos margaritas, estaba en los brazos de Peter, moviéndose al ritmo de la música sensual. Probablemente no debería haberse tomado la segunda margarita, pero Lali se sentía como si no hubiera sido más sensata en toda su vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca esta el 2º cap espero que les guste y un poquito mas de firmas porfaa mismo que no les guste digan

Besitos



6 comentários:

  1. mzassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lali k hace en Italia ,supongo k d vacaciones,jajaja,pero lo mejor es esa beca.

    ResponderEliminar